jueves, 10 de septiembre de 2009

Ayudanos a elegir el nombre del nuevo corto y aparece en los creditos!!!!

Inagurando la nueva seccion "Deja tu mensaje" (ver pie de pagina(abajo de todo del Blog)), se nos ocurrio la idea de, porque no, ayudarnos a elegir el nombre del proximo cortometraje, ya que hasta el momento no tiene ninguno.
Si el nombre elegido del corto es el tuyo, vas a ganar un espacio en los creditos Finales!. Pero "Hey, como voy a elegir el nombre de una pelicula que ni siquiera se de que se trata?" bueno es parte del juego, lo unico que te podemos dar de referencia es que se va a tratar de de Tiros, Explosiones, Sangre, y un escaso sentido de la realidad, aparte de las fotos y videos que se van subiendo.
Por ahora no tiene fecha limite, cuando haya una se confirmara como siempre desde el Blog.
Asi que abran la cabeza y empiecen a escribir.

P.D: Les dije que podian dejar el mensaje en la nueva seccion "Deja tu mensaje" (ver pie de pagina(abajo de todo del Blog))? Ah, si lo hice.

1 comentarios:

Unknown 29 de septiembre de 2009, 17:33  

Hola chicos para mi, no tengo un nombre tan bueno, pero se me ocurre..."El rehen" y que la hitoria ronde alrededor del rehen (Marcos) o tambien se me ocurre..."Intimidacio", ya q el secuestrador (Lucas) intimida al rehen (Marcos)... Espero q les sirvan lo nombres...
Chau...

DEJA TU MENSAJE !!!

Your Name :
Your Email :
Subject :
Message :
Image (case-sensitive):

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP